Hot!

Purgatori | The B*tch Queen

Purgatori 

Por: Renee Liddell


"Los humanos creen. Yo tomo. Yo mando." — Purgatori

Nombre: Sakkara
Alias: Purgatori 
Clase: Vampiro/Angel caído/Diosa
Creador: Brian Pulido
Editoria: Chaos!Dynamite  

Desde hace mucho, pero mucho, tiempo he querido hacer un blog relacionado con esta mujer, ¿la razón? Es mi personaje favorito del mundo de los cómics por muchas razones, entre ellas esa personalidad tan ególatra que tiene, pero no trataré ese tema en este momento, antes de que me ponga a dar mi discurso sobre porque Purgatori es mi reina y me dejaría hacer *top por ella, vamos a ver un poco de su ella.

El mito de Purgatori 



La historia de Purgatori inicia en un reino de Egipto llamado Alexandria, allí una joven esclava de nombre Sakkara vive todos los días de su vida moliendo maíz bajel el impecable sol y siendo agredida físicamente por los guardias que la mantienen encadenada para que no escape, esa es la única vida que ha conocido la joven desde que tiene memoria. Todos los días es un infierno para ella hasta que, un día, un anciano se aparece en dónde en su dormitorio y le dice que él conoce el secreto de la liberta y que podría decírselo a ella, pues él era demasiado viejo como para disfrutarlo, sin embargo antes de Sakkara pudiese decir algo, el anciano se va. 

Meses después de la extraña visita del viejo, Sakkara se encontraba haciendo sus tareas usuales cuando, de repente, el carruaje de la reina Ostraca aparece y casi aplasta a la esclava. El guardia que acompañaba a le reina ordenó la inmediata reprensión para Sakkara, pero la Ostraca paró aquella orden, pues sin quererlo había quedado totalmente enamorada de Sakkara por su belleza y, sobre todo, por sus preciosos ojos azules. Sin reparo, hizo liberar a Sakkara y le pidió ir con ella, pues quería que fuese suya. En el alboroto, el anciano apareció de nuevo y le recordó que aún tenía el secreto de la liberta, secreto el cual Sakkara rechazó, pues ahora tenía la oportunidad de vivir rodeada de lujos y placeres junto con la reina. 

Ya en el palacio, Ostraca no tardó en hacer sentir a Sakkara como de la realeza, la bañaron y vistieron para que, al final, la reina pudiese tener su primera noche con su nueva amante. Al principio Sakkara estaba asustada, pero conforme los suaves y cálidos labios de la reina se presionaban contra los de ella, sintió como el deseo se apoderaba de ella dejándose, caer en el placer carnal que la reina y ella empezaban a externar la una por la otra. Cuando las puertas de los aposentos de la reina se cerraron, un nuevo mundo se abrió ante los ojos de Sakkara, un mundo que jamás imaginó posible. 


Con el tiempo Sakkara se adaptó de lo más bien a la vida de palacio, pero no solamente eso, sino que también el pequeño juego de placer que tenía con Ostraca pasó a ser un sentimiento de amor profundo que ambas mujeres compartían, tanto amor se profesaban la una a la otra que la reina terminó casándose con Sakkara, aquello no era muy novedoso, la reina tenía infinidad de esposas, pero todas ella sabían que Ostraca tenía una relación especial con Sakkara, Ostraca realmente amaba a Sakkara. Un día, mientras ambas tomaban un baño, Ostraca le dijo a Sakkara que no era más una esclava, Sakkara expresó su preocupación por la vida de los esclavos, pues éstos morían cada vez más y más haciendo realidad el sueño de la reina de alcanzar la inmortalidad por medio de sus catacumbas, sin embargo, Ostraca le contestó que aquello ya no era de su incumbencia, pues la vida de esclavo ya no era de ella, sino que ahora ambas estarían juntas para siempre.

Años pasaron de felicidad y bendiciones inimaginables, pero aquello no podía ser eterno. Una noche, Ramsés, un general con hambre de poder, le ofreció a Ostraca un trato: sí ella se casaba con él, éste se encargaría de hacer realidad su sueño de terminar la construcción de las pirámides y controlar a los esclavos que empezaban a alzarse cada vez más y más. La reina accede a dicho acuerdo, pero Ramsés tiene una condición más, debía asesinar a todas sus esposas y mujeres de su harem, pues al general no le gustaba la idea de que alguien estuviese antes que él. 

Cuando Sakkara volvió al harem esa noche lo que encontró la dejó horrorizada, todas sus compañeras habían sido asesinadas. Sakkara exigió una explicación, pues Ostraca y ella estaban casadas y, a parte, tenían fuertes sentimientos la una por la otra. La reina aceptó en el hecho de que la amaba y que la seguía amando, pero que era más grande su deseo de ser inmortalizada. Sakkara huye del lugar y se topa con el mismo anciano que apenas estaba vivo, éste le dice que vaya a una cueva que está sobre una montaña, que allí estaría la libertad. Sakkara va a dónde el anciano le dice y ahí encuentra a Rath, un vampiro el cual le pregunta el porqué está allí y ella le responde que para ser inmortal y, así, tomar venganza de su antigua amada y del general. Rath ve el odio en los ojos de Sakkara y el concede su deseo, ahí es dónde Sakkara deja de ser Sakkara y Purgatori nace. 



Vida personal y personalidad

Purgatori es una mujer agresiva, dominante, temperamental y bastante ególatra, ella es una diosa, ella es una reina, no hay nadie que esté por arriba de su ser desde su punto de vista. Debido a su pasado como esclava se niega rotundamente a ser controlada, sobre todo si es un hombre el que intenta hacerlo. 

Como ya habrán notado hasta este punto, es lesbiana y jamás lo oculta, siempre que ve a una mujer que le guste va a por ella sin pensarlo dos veces. Ha tenido sus momentos con hombres, más específicamente con tres de ellos: Lucifer, Drácula y un Príncipe. Estuvo con Lucifer solo para poder acceder a su sangre. Drácula ha sido el único hombre que ha podido dominarla en toda cuestión, pero eso es porque sus naturalezas de vampiros se atraen mutuamente y después que estuvo con él se juró a sí misma jamas estar cerca de ese sujeto de nuevo. Con el Príncipe estuvo más que nada porque a Dynamite, la casa editorial que tiene sus derechos, la trataron de hacer bisexual, pero aquello solo duró durante ese evento y regresó a ser la lesbiana que todos queremos y amamos. 

En toda su vida solo ha tenido cuatro amantes formales: Ostraca, Vulnavia una esclava a la que llamó Sakkara y Satrina. Ostraca fue su primer amor, su esposa inclusive, pero después de su traición la asesinó. Valvanvia es una Valkyrie a la que pudo seducir, pero ésta no pudo soportar que Purgatori prefiriese a una esclava sobre ella, así que también la asesina eventualmente. Sakkara, la esclava, fue su amante por un periodo corto del tiempo en el cual empezó a tener emociones por ella, pero ésta la traicionó para adquirir su poder, así que la asesinó. Satrina es su amante más longeva, ambas tienen una de esas relaciones súper tóxicas en las que rompen y vuelven, rompen y vuelven hasta que Purgatori tuvo suficiente y la vuelve en piedra tras su última traición. Como ven, Purgatori no tiene mucha suerte en el amor... porque no me conoce. Uh... Hmn... ¡Continuamos! 

En su nueva faceta en Dynamite, Purgatori tiene una personalidad más jovial y sin ser tan agresiva como lo eran en su faceta de los 90's. La Purgatori actual sigue queriendo poder, sigue sintiéndose la reina y quiere con urgencia tirarse a Chastity, pero ya no va por la vida armando guerras a lo estúpido o queriendo objetos solo porque alguien más lo tiene, además de que bajó radicalmente su mal genio que era más frecuente de ver antes. Es una Purgatori más tranquila e, inclusive, me podría atrever a decir que tierna, pero sigue siendo igual de letal y dominante que siempre sin el mínimo valor a la vida humana. 

Lecturas para empezar y recomendaciones 


Iniciar a leer Purgatori es algo complejo, pues ésta ha aparecido en varios números de Lady Death y Evil Ernie, además de que por ser un personaje nacido en los 90's sus historias en su mayoría están más enfocadas en la violencia e ira contra todo, sin embargo, si quieres empezar a conocer a esta sensual mujer por la cual dejaría dominarme, he aquí una pequeña lista de lecturas que te ayudaran a empezar a enamorarte de Purgatori. 

  • Purgatori: The Vampire Myth: Aquí se narra la historia de origen de Purgatori completa, será algo extraño para algunos, pues está en paralelo a otra historia, pero es la única entrega dónde se trata ese tema de forma larga y concreta. 
  • Purgatori: Hell and Back: Su entrega más nueva, sirve para aquellos que no quieren empezar con algo tan brusco, es amigable y no necesitas saber mucho de ella para entender la historia por completo. 
  • Purgatori: Empire: Aquí vemos una faceta más personal de Purgatori dónde demuestra que no es la reina sin sentimientos que todos creen. Es una historia corta y autoconclusiva. 
  • Purgatori: Untold tales of Purgatori: En este podemos aprender como es que Purgatori se hizo de su principal habilidad y la más poderosa que tiene, el dominio de la sangre. Una historia de un solo capitulo bastante entretenida e interesante. 

Si con estas entregas te enamoras del personaje, entonces puedes leer el resto de cómics que la tienen como protagonista además de los VS que tiene. Una observación nada más, algunas historias dónde ella participa no tienen final debido a que los cómics son muy raros de encontrar y porque Chaos como editorial cerró sus puertas para volverse una firma de Dynamite. 

Conclusión 



Purgatori es mi personaje favorito del mundo de los cómics, la conocí leyendo Purgatori: Goddes Rising y desde ese momento me enamoré de esa vampiresa imponente, poderosa, que no tolera prácticamente nada que no sea beneficioso para ella. Es simplemente un personaje que me enamora, es fuerte, agresiva, pero siempre, siempre, va a ser tierna y protectora con la persona que en ese momento tiene como amante, por desgracia y como ya leyeron, no tiene la mejor de las suertes encontrado una reina que esté a su altura y no la quiera o asesinar o tomar su poder, y la única vampira decente que puede tener es hetero y no quiere nada por ella porque ya le mató al novio una vez, además de tener morales totalmente distintas (Chastity). 

¿Quieres leer los cómics? Puedes encontrar los que mencioné y más en esta página, con esto no estoy apoyando la piratería de cómics, porque no lo hago, pero sé que es un trabajo enorme encontrar de forma legal los cómics de Purgatori, así que usen esa página con precaución y solamente para ojear cómics y después comprar los volúmenes. 

Eso sería todo, nos vemos hasta la próxima y espero que esta diosa les vaya a visitar en sueños, porque he visto su lengua y puedo decir que es un total sueño. Ahora si, me voy antes de que mi gayness se vuelva más grande debido a este personaje ficticio. 

#Purgatori #Comics #Lesbians #NovelaGrafica #Vampira #Diosa #Reina #SoyDemasiadoGayPorPurgatoriHelpMe