Hot!

RECOMENDACIONES DE CARTOONS Y ANIMACIONES



Si las animaciones asiáticas no son lo tuyo, te gustan los cartoons o terminaste de ver las Animaciones Yuris, sigue viendo esta sección, encontrarás algunas caricaturas donde se muestra alguna pareja lésbica en parte de la serie o alguna escena donde puedes shipear felizmente a dos personajes femeninos tanto canons (confirmados) como ilusorios (no confirmados).

A continuación te dejo un catálogo de algunos Cartoons con sus respectivas clasificaciones y como es costumbre ordenados alfabéticamente. Algunas obras aquí publicadas tienen contenido no apto para todo público.

Si crees que falta algún Cartoon Yuri por favor dejá tu comentario o envíanos un mensaje a baronesadelyuri@gmail.com y sera actualizado inmediatamente.




Categoría G
Todas las Edades





Avatar: La leyenda de Korra
Género: Fantasía
Creadores: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko
Temporadas: 4
Episodios: 52

Sinopsis:
La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar (Aang). Esta serie se volvió popular en la comunidad LGBTQ por que se confirma al final que Asami y Korra terminan siendo pareja.




Adventure Time Distant Lands Obsidian
Genero: Fantasia
Director: Miki Brewster
Productor y redactores: Adam Muto, Jack Pendarvis y Kate Tsang
Especial Distant Lands

Sinopsis:
Marceline y Princess Bubblegum viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe trascendental.


Catwoman Hunted
Género: Cine de Superheroes
Creador: Warner Bros
Temporada: 1 (Película)

Sinopsis:
A la luz de una lámpara de aceite, en el mágico mundo de ‘Dofus, los tesoros de Kerubim’ se descubren antigüedades de todo tipo: armas, amuletos, talismanes, artículos preciosos y algunos con poderes. Cada uno tiene su propia historia y cada episodio estará lleno de recuerdos, encuentros y aventuras extraordinarias que el anciano Zucarák irá relatando a su hijo. Si bien es cierto no se le da prioridad a la pareja lésbica que sale (Simoune y Julie) pero aún así hay muchas escenas muy lindas de ambas.






Dofus: Los tesoros de Kerubim
Género: Comedia, fantasía, Aventuras
Creador: Ankama Games
Temporadas: 1
Episodios: 52

Sinopsis:
A la luz de una lámpara de aceite, en el mágico mundo de ‘Dofus, los tesoros de Kerubim’ se descubren antigüedades de todo tipo: armas, amuletos, talismanes, artículos preciosos y algunos con poderes. Cada uno tiene su propia historia y cada episodio estará lleno de recuerdos, encuentros y aventuras extraordinarias que el anciano Zucarák irá relatando a su hijo. Si bien es cierto no se le da prioridad a la pareja lésbica que sale (Simoune y Julie) pero aún así hay muchas escenas muy lindas de ambas.




El principe dragón
Género: Acción, Fantasía y Aventuras
Creador: Aaron Ehasz
Temporadas: 3
Episodios: 27

Sinopsis:
La serie sigue las aventuras de los príncipes de Katolis, Ezran y su hermanastro Callum cuando se ven envueltos en una conspiración de un grupo de Elfos de Luna provenientes de la tierra de Xadia. Durante el atentado, conocen a Rayla, una elfo que busca enmendar su fracaso al dejar vivo a un guardia y poner en riesgo la misión. El trío descubre una habitación donde se encuentra el huevo del heredero del Rey Dragón, Trueno, que se creía destruido y cuyo hallazgo podría ayudar poner fin a la guerra. Los príncipes deciden ir con Rayla para regresar el huevo a su madre, la Reina de Dragón en Xadia. Hay la inclusión de muchos tipos de personajes entre ellos: mudos, ciegos e incluso en la segunda temporada vemos una familia real homoparental. Se trata de las reinas lesbianas Annika y Neha del reino de Duren, quienes aparte de ser lesbianas, son una pareja interracial y tienen una hija.





Hora de Aventura
Género: Comedia, fantasía y ficción de aventuras
Creador: Pendleton Ward
Temporadas: 10
Episodios: 283

Sinopsis:
La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo, Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad.Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. Llena de restos de una civilización destruida y reducida a escombros, con diferentes mutaciones y demonios la vida siempre es una aventura llena de peligros e inquietudes. En el camino, interactúan con los otros personajes principales de la serie: la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline y la Princesa Flama. Bueno Marceline y BubbleGum son la pareja oficial de esta historia.






Kipo y la era de los Marginales
Género: Post apocaliptica
Creador: Radford Sechrist
Temporadas: 3 Temporadas 

Sinopsis:
Kipo, una niña muy curiosa y de madriguera, conoce que fuera de ella existen animales mutantes y se las ingenia para sobrevivir. ¿Qué sorpresas le dará este nuevo universo?. La serie como tal no es yuri pero tiene escenas shipeables y que te harán pensar en que más de un personaje lo es. Además hay una pareja homosexual y aparte la escencia pansexual que rodea a nuestra protagonista: Kipo, es mas que evidente.



 
Órbitas
Género: Ciencia ficción
Creador: PrimerFrame
Temporadas: 1 Cortometraje

Sinopsis:
Órbitas nos cuenta la historia de una guerra. Dos potencias tremendas han entrado en combate para tratar de quedarse con un planeta y las cosas se han puesto bastante feas entre ellos. La cosa es que, el espacio es un lugar solitario, y cuando te encuentras todos los días con la misma chica del otro lado igual dejas de ver sus defectos para encontrar todas sus cualidades. Así que Órbitas nos cuenta la historia de un amor que tiene absolutamente todas las de perder, pero no tiene intención de dejarse ganar.



RWBY
Género: Acción, Fantasía, Ficción
Creador: Monthy Oum (Rooster Teeth)
Temporadas: 7

Sinopsis:
La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados "Criaturas de Grimm". Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron "el polvo", el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY. Hay mucha inclusión de personajes LGBTQ principalmente mucho shipeo con las del team RWBY.




She-Rah y Las Princesas del Poder
Género: Aventura, Fantasía
Creador: Noelle Stevenson
Temporadas: 5

Sinopsis:
Cuenta la historia de la rebelión de Adora adolescente contra el malvado Hordak y su Horda, bajo la forma de la heroína She-Ra y liderando un grupo de otras princesas mágicas. La serie fue bien recibida por los críticos, quienes la elogiaron por su diverso reparto y la representación de la rivalidad de She-Ra con su ex mejor amiga Catra.  En esta serie encontrarás una pareja de lesbianas (Netossa y Spinerella) que aunque no se hable mucho de ellas, el creador confirmó su relación al igual que la relación homosexual de los padres de Bow




Steven Universe & Future
Género: Comedia, fantasía y ficción de aventuras
Creador: Rebecca Sugar
Temporadas: 6
Episodios: 160

Sinopsis:
Steven Universe está destinado a formar parte de un grupo de mágicas guardianes de la humanidad: las Gemas de Cristal y es por esta razón que deberá aprender a usar sus poderes y atrapar a las gemas corruptas para que no hagan más destrozos en Ciudad Playa, a la vez que disfruta su infancia y aprende con cada misión. Aquí hay diversidad de personalidades, gustos y colores y muchas LESBIANAS.





The Owl House: La casa búho
Género: Comedia, fantasía y ficción de aventuras
Creador: Dana Terrace
Temporadas: 1 

Sinopsis:
The Owl House es una serie de comedia que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que se topa accidentalmente con un portal (muy parecido a una puerta con temática de búho) que la lleva a las islas Hirvientes . Allí se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de bruja de Eda en Owl House y, finalmente, encuentra una nueva familia en un entorno poco probable. El yuri en esta historia radica en el ship "Lumity" (Luz y Amity), Amity esta enamorada de Luz pero Luz aún no siente atracción por ella ya que esta empeñada en ser una bruja.





Categoría R
+17 años






Arcane
Género: Ciencia Ficción, drama, aventuras, Steampunk
Creador:  Riot Games
Temporadas: 

Sinopsis:
Dos hermanas. Dos ciudades. Un descubrimiento que cambiará el mundo para siempre. En las ciudades de Piltover y Zaun, la agitación sacude la ciudad e inventores, ladrones, políticos y señores del crimen luchan contra las ataduras de una sociedad partida en dos. Tiene yuri pues hay una pareja confirmada "Vi x Caitlyn" la cual se abordará a mediados de la primera temporada.





Big Mouth
Género: Comedia Sátira y humor negro
Creador:  Nick Kroll, Mark Levin, and Jennifer Flackett.
Temporadas:

Sinopsis:
Es una comedia de animación adulta que cuenta las aventuras de Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que están a viviendo todos los cambios que acarrea la pubertad. Junto a otras amistades como Jessi, Jay y Missy, los protagonistas vivirán situaciones muy cómicas con las que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestras vidas y que ellos, todavía a falta de experiencia no logran a veces comprender.



Harley Quinn
Género: Comedia Sátira, humor negro y super héroes. 
Creador:  Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, 
Temporadas:

Sinopsis:
La serie sigue las aventuras de Harley Quinn después de que ella rompe con Joker y recibe ayuda de Hiedra Venenosa, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman, en sus planes para convertirse en miembro de la Legion of Doom.





High Space Guardian 
Género: Comedia Sátira, humor negro y fantasia
Creador:  Raye Rodríguez
Temporadas: 1 

Sinopsis:
Cuatro feroces chicas se entrenan para convertirse en grandes héroes en la High Guardian Academy, donde forman lealtades, descubren traiciones y descubren sus verdaderas identidades, mientras se preparan para proteger al mundo de una ominosa amenaza desconocida.





Human Resources 
Género: Vida cotidiana, Comedia, Temas Sexuales (+18)
Creador:  Kelly Galuska,Nick Kroll,Andrew Goldberg,Mark Levin,Jennifer Flackett
Temporadas: 1 

Sinopsis:
Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de «Big Mouth». Existen dos parejas lesbianas confirmadas en estas serie, momentos claramente romanticos en ambas parejas.




La casa de los dibujos
Género: Comedia Sátira, humor negro.
Creadores: Jeser y Matthew Silverstein
Temporadas: 3


Sinopsis:
El primer programa de la televisión de realidad animado que incluye ocho arquetipos de dibujos animados, incluyendo un súper héroe fiestero, una princesa ingenua con tendencia a cantar y un héroe con sexualidad ambigua, en una casa con cámaras que los siguen todo el tiempo. Si bien es cierto esto rompe todos los tabúes existentes e incluye muchas escenas lésbicas ente Morocha Amorocha y La Princesa Clara.




Los Simpson
Género: Comedia Sátira, humor negro.
Creadores: Matt Groening
Temporadas: 32

Sinopsis:
La comedia de dibujos animados se centra en una familia que vive en la ciudad de Springfield. La cabeza de la familia Simpson es Homero, quien no es un hombre de familia típico, obrero de una planta nuclear, él hace lo mejor para poder liderar a su familia, pero frecuentemente se da cuenta que son ellos los que lo mandan. La familia se compone de la matriarca amorosa, Marge de cabello azul, el hijo agitador Bart, la hija aplicada Lisa y la bebé Maggie. Otra serie que rompe esquemas y habla de algunos tabúes de la sociedad en general, por otro lado también muestra escenas de todo tipos como que una de las hermanas de Marge es abiertamente gay, Marge incluso en un capítulo tambien duda de su sexualidad e incluyendo donde Lisa (la hija menor) es lesbiana en el futuro.