Hot!

RECOMENDACIONES DE MANGAS / HISTORIETAS / MANHUAS / COMICS / WEBCOMICS YURIS




El Manga Yuri (Historietas Japonesas) Manwha Yuri (Historietas Coreanas) Manhua Yuri (Historietas Chinas) Cómic (Historietas de Estados Unidos), para aquellos que aún no lo sepan son aquellas historietas en las que se representa una historia protagonizada por dos personajes femeninos y en la que se desarrollan sus sentimientos. En estas historias se puede profundizar tanto en su amistad, en los propios sentimientos entre ellas o incluso como en las relaciones sexuales que tienen.

En Fin... Si terminaste de ver todas las producciones audiovisuales y quieres mas yuri...o si te apetece un poco de lectura de tu género favorito, esta es tu sección.

A continuación te dejo el catalogo de algunos mangas con temática Yuri para tu deleite personal. Estas están ordenadas alfabéticamente algunas obras aquí publicadas se pide de preferencia tengas más de 15 años para poder leerlas (si eres menor de esa edad, está bajo tu criterio y riesgo). Actualizamos esta sección constantemente, si crees que falta alguna por favor déjala abajo en los comentarios o envía un mensaje a baronesadelyuri@gmail.com.

Si gustas leer y apoyar de forma legal apoya las editoriales como Kamite, Panini, Ivrea, Webtoon entre otras, y también puedes leer algunas de estas obras traducidas al español por fans y gratuitamente con nuestros colegas de:  Lectortmo.com (pero por favor apoyemos siempre lo legal para que así podamos gozar de más contenido yuri).




MANGAS (HISTORIETAS JAPONESAS)



1 x 1/2
Autora: Taiyaki
Año: 2018

Sinopsis:
Nuestra protagonista siempre ha tenido un secreto un amor no correspondido que conoció durante toda su vida y vive bajo su mismo techo. Su mamá, veremos el día a día de Asuna lidiando con este amor que tal vez, algún día puede ¿hacerse realidad?










2DK, G pen Alarm Clock

Autora:: Ohsawa Yayoi
Año: 2016

Sinopsis:
Kazuki es una oficinista que decide vivir en la ciudad, lejos de su familia y su novio, junto a su compañera de piso una mangaka relajada, que poco a poco esta amistad se convertirá en algo más.








A Secret Just Between You and Me

Autora: Nekomura
Año: 2017 
Sinopsis:
La historia de dos mejores amigas (Haruno y Chikaki) que descubren sus sentimientos la una por la otra.









A story of two online Friends meeting IRL
Autora: Ahiru
Año: 2018

Sinopsis:
La historia de una oficinista gamer que decide quedar con su amiga virtual para conocerse, que para su sorpresa era una estudiante de preparatoria con apariencia de ángel pero que no duda en seducirla.









Adachi to Shimamura
Autora: Hiruma Hitoma
Año: 2013

Sinopsis: Adachi solo quería saltarse las clases, mientras buscaba un lugar tranquilo va al gimnasio pero allí conoce a Shimamura. En ese momento inician una amistad que cada vez será más cercana.









After Hours
Autora: Yuhta Nishio
Año: 2015

Sinopsis:
"Las deslumbrantes luces de neón se reflejaban en sus ojos una noche como ninguna otra estaba comenzando. Asahina Emi llega a un club para encontrarse con un amigo, solo para encontrarse perdida e incómoda entre la multitud. Allí, ella es rescatada por la fría y deslumbrante Eri. Ella la aleja de todo el ruido y el clamor, y la lleva al crepúsculo. Una noche como ninguna otra comenzaba ...






Age 15
Autora: Asagi Ryuu
Año: 2012

Sinopsis:
La estudiante de tercer año de secundaria, Anna, ha comenzado a vivir con la estudiante universitaria de cuarto año, Ema, cuya indiscreción hace vacilar a Anna. Conducida por las intenciones románticas de Ema, la una vez perfectamente ordinaria Anna, es atraída hacia el mundo adulto. Y entonces, se le presenta la escena de un beso entre dos chicas...







All of Humanity is Yuri except for me
Autora: Haruse Hiroki
Año: 2019

Sinopsis: Marika es una chica común que sueña vivir una vida normal, tener novio, formar una familia y morir normal. Pero un día todo su mundo cambia cuando ve que dos de sus amigas se besan, al parecer el nuevo mundo que despertó no existen hombres y ahora todas son lesbianas.









Aoi Hana
Autora: Takako Shimura
Año: 2005

Sinopsis:
Fumi y Akira eran muy amigas cuando eran niñas, pero Fumi tuvo que mudarse perdiendo el contacto entre ellas. Luego de 10 años se vuelven a encontrar, ambas han cambiado y llevarán su día a día apoyándose la una a la otra ante los problema y siendo lo más cercanas posibles en este momento de su vida.








Asagao To Kase San
Autora: Takashima Hiromi
Año: 2010

Sinopsis:
Yamada es una chica tímida y que se encarga de la jardinería de la escuela. Ella está enamorada de Kase-san, la chica más popular de la escuela y miembro del club de atletismo. Veremos cómo poco a poco avanzaran en su relación.









Besos, Suspiros y Pétalos de Cerezo
Autora: Milk Morinaga
Año: 2006

Sinopsis:
Nana y Hitomi son las mejores amigas, amabas decidieron ir a la misma preparatoria, pero el día del examen Hitomi se va a otra preparatoria. ¿La razón? Un suceso entre ellas hace unos meses.










Bright and Cheery Amnesia
Autora: Oku Tamamushi
Año: 2016

Sinopsis: ¿Qué pasa si tu novia pierde sus memorias? La novia burbujeante de Mari, Arisa, finalmente se despierta de un coma, pero ha perdido tres años de recuerdos Arisa puede tener amnesia, pero para alivio de Mari, ¡la chica se enamora de ella al instante otra vez! Ahora los dos vuelven a vivir como pareja, recuperando recuerdos juntos y creando otros nuevos también








Bocchi Kaibutsu To Moumoku Shoujo
Autora: Neji
Año: 2018

Sinopsis:
Cuando una chica ciega se enamora de una chica monstruo y lentamente ambas comienzan a sentir calor en su corazón ♥ Una recomendable historia de amor entre dos hermosas personajes que seguramente te encantará.









Candy
Autora: Suzuko Yufuko
Año: 2013

Sinopsis:
Seguiremos la historia de amor de Kanon Miyamoto una chica muy popular pero que es ignorante sobre esto. Un día se confesó a Bessho Chiaki la chica más inteligente de la escuela.










Chatting At The Amber Teahouse
Autora: Miyabi Fujieda
Año: 2006

Sinopsis:
Una encantadora obra con el estilo característico de Miyabi Fujieda, o lo que es lo mismo: elegancia y ternura en cada trazo y en cada diálogo. En esta obra seguiremos el día a día de una casa de té de lo más acogedora, centrándose la historia en la relación que se crea entre Seriho, la dueña del establecimiento, y Sarasa, una joven que trabaja allí a tiempo parcial.







Chouchou Nannan 
Autora: Takemiya Jin
Año: 2015

Sinopsis:
Aoi está enamorada de Chihiro desde hace mucho tiempo, pero ya acepta que es un amor no correspondido. En la ceremonia de ingreso conoce a otras dos chicas, cada una de ellas tiene una personalidad distinta. ¿Logrará tener forma este cuadrado amoroso?








Cirque- Arachne
Autora: Saida Nika
Año: 2012

Sinopsis:
Teti se une al grupo de acróbatas del circo Arachne, donde queda fascinada por una chica en particular, ambas tendrán que realizar un espectáculo, haciendo la relación de ellas más cercana.










Citrus
Autora: Saburouta
Año: 2012
Sinopsis:
Yuzu es una chica que esperaba encontrar el amor en su nueva escuela, pero no contó que esta sería solo de chicas. El primer día conoce a Mei, la presidente del consejo estudiantil, admirada por todos pero la cual Yuzu le declara la guerra por lo estricta que son las reglas en la escuela. Tras el nuevo matrimonio de su mamá, Yuzu tendría una nueva hermanastra que para su sorpresa es Mei.







Cross Heart
Autora: Anakris
Año: 2015

Sinopsis:
Haru observa todos los días a kotomi, una chica solitaria. Se siente intrigada por la triste expresión que siempre tiene y quiere protegerla, pero esto no será tan fácil. ¿Será posible llegar al corazón de Kotomi?









Cotton Candy
Autora: Amano Ringo
Año: 2018

Sinopsis:
Una chica se enamora de su compañera de clase, ambas viajan en el mismo bus, ¿Logrará realizarse su amor?











Dear my teacher
Autora: Ajiichi
Año: 2012

Sinopsis:
Kaoru es una enfermera de preparatoria de mujeres que recibe varias confesiones de estudiantes. Pero un día conoce a Isechi Mikoto, una estudiante que es tildada de lesbiana. Viejos recuerdos volverán a Kaoru por este encuentro.









Encontrémonos de nuevo mañana
Autora: Taiyaki
Año: 2017

Sinopsis:
La historia trata sobre dos chicas de secundaria que se conocen en el tren pero que poco a poco florecerá un romance entre ellas.











Fusoroi No Renri
Autora: Mikanuji
Año: 2019

Sinopsis:
Este manga nos cuenta la historia de un amor entre una Oficinista y una Yanki. Su día a día y como superan cada obstáculo en su relación.










Futari Monologue
Autora: Tsunamino Yuu
Año: 2018

Sinopsis:
Mikage es una gyaru que no tarda en darse cuenta que a su costado esta Hinata, una chica solitaria y tímida, que a la vez fue su amiga de la infancia. Veremos el día a día de Mikage recordando la antigua amistada que tenían.









Fujiyuu Sekai
Autora: Kodama Naoko
Año: 2012

Sinopsis:
Meiko y Reo era muy buenas amigas, pero todo cambió cuando Meiko fue victima de una violación en preparatoria. Reo se sentía culpable por este hecho y terminó cumpliendo todo lo que Meiko le decía. Han pasado años pero ambas están atormentadas por esos recuerdos, dando que su relación sea una montaña rusa de emociones.







Girl Friends
Autora: Milk Morinaga
Año: 2006

Sinopsis:
Mari es una chica tímida y callada que destaca un poco por sus notas. En cambio Akko es popular, y está a la moda. El objetivo de Akko es conoce a Mari y ser amigas, al lograrlo quiere convertir a Mari en la chica más linda del colegio. Pero Mari poco a poco empezará a sentir algo por Akko.







Goukaku No Tame no Yasashii Sankaku Kankei
Autora: Canno
Año: 2020

Sinopsis:
La estudiante de secundaria Mayuki quiere ingresar a la escuela secundaria de Ohtomo para unirse a su amada senpai Akira. El problema es: sus calificaciones son tan terribles que no hay forma de que pueda ingresar a una escuela de tan alto nivel. Por lo tanto, su madre contrata a una niña de secundaria llamada Rin como maestra privada para ayudar a su hija. Al ver cómo la chica se ve mucho más madura que ella, Mayuki termina pidiéndole a Rin que le enseñe algo más que materias escolares.





Gokujou Drops
Autora: Mikuni Hajime
Año: 2010

Sinopsis:
Komari es una chica que logró ingresar a la mejor academia para señoritas “Ohtori”. Lo malo es que no había una habitación en la residencia para ella. Como última opción logra encontrar una habitación en la que tiene que compartirlo con Hime, la chica más admirada de la escuela. Luego de rogarle logra convencer a Hime pero tendrá que pagarle el favor de una manera muy distinta.







Hana ni Arashi
Autor: Kovachi Luka
Año: 2018

Sinopsis:
Nanoha y Chidori son amigas en la escuela pero en verdad tienen una relación amorosa. Lo mantienen en secreto, ¿Por cuánto tiempo lograrán mantener este secreto?











Hana to Hina Houkago
Autora: Milk Morinaga
Año: 2015


Sinopsis:
Esta “comedia amorosa de después de clases” gira en torno a Hana, una chica bajita y tranquila que asiste a una estricta escuela femenina porque le gustó el uniforme que usan. Secretamente, la chica trabaja a tiempo parcial en una juguetería. Un día, Hina, la chica 10 de su escuela, comienza a trabajar como su compañera.








Hanjuku Joshi
Autora: Moshima Akiko
Año: 2018

Sinopsis:
Yae es una chica que esta disgustada consigo misma por ser muy femenina, pero todo cambia cuando conoce a Chitose, una chica totalmente opuesta a ella, que le enseñara a quererse a si misma.










Hayate x Blade
Autora: Hayashiya Shizuru
Año: 2003

Sinopsis:
Hayate Kurogane ingresa a la academia Tenchi como sustituta de su hermana gemela. Trata de no llamar la atención, pero cuando se entera que su antiguo hogar está en peligro por una deuda decide participar en las batallas de parejas llamada Hoshitori. Conocerá a Ayana, una loba solitaria pero muy buena en batallas y le pedirá ser su pareja. ¿Logrará convencer a Ayana?







Heroe-san y la Exgeneral
Autora: Sometime
Año: 2019

Sinopsis:
En un mundo donde los villanos y los héroes pelean, encontramos a Rapid Rabbit, heroína de la justicia y a una Antinoid, monstruos de otra dimensión. Pero en medio de la batalla la Antinoid se enamora de la heroína, causando su despido por no matarla. ¿Cómo terminará esta historia entre heroínas y villanas?








Hone na Nazuki Made aisu
Autora:Awayuki
Año: 2016

Sinopsis:
Kuzuha es una chica que solo le interesan las chicas lindas, un día una chica extranjera se transfiere a su salón. Mizuki le confiesa que solo volvió por ella y que hará cualquier cosa por Kuzuha. ¿Cómo terminará esta extraña relación entre ellas?









Ichido Dake Demo, Koukai Shitemasu
Autora: Miyahara Miyako
Año: 2019

Sinopsis:
Cuando Koduka se queda sin trabajo y lleva tres meses de retraso en el pago del alquiler, las opciones de pago a la casera son limitadas.... Claro está, que su casera no es muy común y esta enamorada secretamente de ella.









Ikenai Otona
Autora: Keiko Notoyama
Año: 2020

Sinopsis:
Akemi es una trabajadora de 30 años, un día ve a una chica llamada Shion, una estudiante de secundaria, que trabaja en una tienda siendo regañada por un señor, Akemi se acerca y ayuda a calmarla. A partir de ese día Shion va a buscarla luego de su escuela todos los días. Sorpresivamente Shion se confiesa a Akemi, ¿Cómo responderá a esta confesión?







Itazura Privacy
Autor: Chikore
Año: 2018

Sinopsis:
Sudo-san a la vista de todos es constantemente acosada y fastidiada por Hana. Pero en secreto ellas dos son pareja. ¿Qué pasará con esta relación a escondidas?










Itoshi Koishi
Autora: Takemiya Jin
Año: 2018

Sinopsis:
Veremos la historia de Yayoi-san y hina-chan, una adulta y una joven que ocultan sus sentimientos la una a la otra.











Joshi Daisei ga Gokon de onee-san ni Mochikaerareru Hanashi
Autora: Yuki Yukio
Año: 2018

Sinopsis: 
Kawada Rika es obligada a ir a una reunión por unas amigas. Allí conoce a una chica mayor llamada Suda Natsuko. Ambas se enamorarán a primera vista.









Joshikousei To Ouji-Chan
Autora: Kuunerin
Año: 2018

Sinopsis: 
Ume siempre soño con un príncipe que la rescataría y seria el amor de su vida. Mientras desea conocerlo, vive una vida tranquila en su escuela pero no consigue amigos. En su trabajo de medio tiempo es acosada por 2 chicos pero un caballo blanco aparece para rescatarla, resulta ser una niña de primaria llamada Momo, la cual se enamora a primera vista de Ume. ¿Será Momo el príncipe azul tan esperado?






Kakegurui 
Autora: Homura Kawamoto 
Ilustrador: Kei Saiki
Año: 2014

Sinopsis:
En la academia privada Hyakkaō, los estudiantes millonarios gozan de ciertos beneficios por tener habilidades e inteligencia más desarrollada, el resto sufre de los problemas de los de bajo estatus y su poca estrategia en los juegos de apuestas. Una nueva estudiante de segundo año transferida muestra una obsesiva conducta y gran destreza en los juegos de apuestas. En el desarrollo de la historia existe el riesgo de apostar y perderlo todo.





Kakegurui Twin
Autora: Homura Kawamoto 
Ilustrador: Kei Saiki
Año: 2015

Sinopsis:
¡Precuela de Kakegurui!
En la Academia Hyakkaô no está Yumeko. Un año antes de la llegada de Yumeko, Meari Saotome, una chica normal y corriente, se incorpora a la Academia Hyakkaô. Allí le esperan las dementes normas de la academia, su bautismo en el mundo del juego. Esta es la historia anterior a Kakegurui, la historia sobre la otra “intrusa”. El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Meari Saotome.




Kimi wa shoujo
Autora: Nanatsu Fuji
Año: 2017

Sinopsis:
Tras el divorcio de sus padres, Maki se mudó de Tokio al campo con su madre donde conoce a una misteriosa mujer mayor y experimentará por primera vez lo que es ser una adulta.










Kiss And White Lily For My Dearest Girl
Autora: Canno
Año: 27 de Noviembre del 2013

Sinopsis:
En la escuela secundaria, Ayaka Shiramine era la alumna perfecta: trabajadora, con excelentes calificaciones y una gran personalidad para igualar. A medida que Ayaka ingresa a la escuela secundaria, espera seguir en la cima, pero una cosa que no tuvo en cuenta es su nueva compañera de clase, la genio perezosa pero genuina Yurine Kurosawa. Mientras Ayaka desprecia a Yurine desde el principio, pero Yurine no parece compartir su animosidad. Poco a poco, su relación se convierte en algo más que simples rivales académicos.




Koi Nanka Daikirai
Autora: Kayako
Año: 2018

Sinopsis:
Emi siempre le gusto su amiga de la infancia Yuu-chan. Pero al parecer Yuu-chan no la ve con los mismos ojos. Esto hará que Emi quiera alejar a cualquier chico de Yuu-chan, aunque signifique hacerle daño a ella.









Koushin Kouni Ni Koibumi Wo
Autora: Tamasaki Tama
Año: 2018

Sinopsis:
Shinobu se inscribió en una escuela militar para poder comer gratis todos los días. Pero un día antes conoce a su sempai quién se burla de ella por su manera de vestir. Pero una vez ingresado a la escuela, le hacen todo un cambio que llama a todos la atención, hasta a la misma sempai que se burló de ella.








Kuchibiru Suketa Orange
Autora:Rokuroichi
Año: 2016

Sinopsis:
Chizuru se enamora a primera vista de la nueva estudiante de intercambio. Ella se une a su grupo de amigas pero siente que todas se alejan de ella ahora. ¿Logrará que su amor se vuelva realidad?









Kyo, Koshiba Aoi Ni Aetara
Autora: Takeoka Kazuki
Año: 2018

Sinopsis:
Una chica espontánea y una recatada se conocen en la secundaria. La historia es un recuento de vida de ella dos, ya que se reencontrarán de adultas. Lo seguro es que el sentimiento que vivieron aún no desaparece.









Last Waltz
Autor: Katakura Ako
Año: 2015

Sinopsis:
Kagechika Shinobu trabaja en secreto para la presidenta del consejo estudiantil. La historia se centra en poder cumplir las misiones encomendadas mientras no se descubre su identidad.










Lesbian Experience With Loneliness
Autora: Kabi Nagata
Año: 2016

Sinopsis:
Tras dejar la universidad, una joven es abrumada por las expectativas de su familia, cayendo en depresión. La autora, protagonista de la historia, nos muestra abiertamente esta experiencia.









Luminous: Blue
Autora: Kiyoko Iwami
Año: 2018

Sinopsis:
Tarumizu Kou se transfiere a su nueva escuela por admiración a una senpai del club de fotografía. Ella va tomando foto de un lado a otro y termina conociendo a Amane y Nene. Poco a poco descubrirá más sobre ellas y el porqué de su aparente buena relación.








Manga No Tsukurikata
Autora: Hirao Auri
Año: 2008

Sinopsis:
La historia nos cuenta la cada vez más estrecha relación que se acaba creando entre Asuka, una mangaka aún joven pero ya experimentada (habiendo conocido el éxito muy temprano) y Morishita, su talentosa y encantadora nueva ayudante.









Mikazuki no Carte
Autora: Nana Nana
Año: 2017

Sinopsis:
Touka es una niña aislada y solitaria que posee una enfermedad rara e incurable que no le permite salir del hospital. Su vida encerrada cambia cuando conoce a la nueva residente Yuki que piensa en desistir de ser doctora. Ambas se conocerán y lograrán ver el mundo de una nueva manera.









Netsuzou Trap
Autora: Kodama Naoko
Año: 2014

Sinopsis:
Yuma y Hotaru son amigas de la infancia. Ambas tienen novios pero Hotaru en secreto provoca a Yuma diciendo que es solo una broma. Yuma está confundida al no saber qué hacer en esta situación y porque lo sigue haciendo.









Octave
Autora:Akiyama Haru
Año: 2008

Sinopsis:
Yukino es una ex-idol de 18 años que sueña con conseguir un esposo. Comienza a trabajar en una agencia de idols y conoce a una compositora de 22 años, con la cuál comenzará una relación.










Okubyou na Takase-san
Autor: Sanada High Ji
Año: 2019

Sinopsis:
Takase-san es una chica tímida que sufrió un mal trato en su antiguo trabajo, así que decidió trabajar desde su casa. Recibe la visita de Ringo-san todos los jueves, ella es la encargada de las encomiendas en su zona. ¿Logrará Ringo-san superar la tímidez y desconfianza de Takase-san?








Opapagoto
Autora: Shiraume Nazuna
Año: 2018

Sinopsis:
Haruhi es una chica atlética y con un gran sentido de la justicia pero que un día es tomada como garantía de deuda porque la empresa de su padre quebró. Ahora tendrá que ir a la prestigiosa Academia para chicas Baranomiya reemplazando a Kasuga Ayagasaki, donde tiene que cumplir con el Programa Especial de Pseudofamilias.







Otona ni Nattemo
Autora: Takako Shimamura
Año: 1997

Sinopsis:
Ayano es una profesora de primaria que lleva una vida normal. Un día decide ir a un bar y conoce a Akari. Ambas terminan besándose y pasando la noche juntas. Ambas se vuelven a encontrar pero Ayano no habría dicho toda la verdad sobre ella.









Ouji-sama Nante Iranai 
Autora: Harushion
Año: 2016

Sinopsis:
Yukino es una chica que ama la paz. Acostumbra a estar en las nubes sin pensar que terminaría reuniéndose con una misteriosa chica salvaje. Una pequeña historia divertida abarcando la vida de una joven en un internado.










La Albina y la Bruja
Autora: Tendou Itsuki
Año: 2018 (+18)

Sinopsis:
Una niña pequeña enferma y abandonada es adoptada por una bruja que promete utilizarla como ratón blanco para sus experimentos sin sospechar que su relación terminara mas allá de lo que espera.










Liberty
Autora: Moto Momono
Año: 2017  (+18)

Sinopsis:
Honjo Maki es una escritora de escenarios para una compañía de juegos. Una noche, mientras iba a casa del trabajo, casi atropella a una muchacha. Al final de la noche, la misteriosa chica escribe una hora y un lugar en la mano de Maki. Resulta que es el lugar para el concierto de la banda Liberty.








Renai Idenshi XX
Autora: Eiki Eiki
Año: 2009 

Sinopsis: Una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro en el que los hombres se han extinguido. Las mujeres se han dividido en dos grupos: Adams y Eves. Cada una tiene un papel determinado en la sociedad. La protagonista, una Adán, acaba de entrar en la Academia del Reino. Allí las relaciones románticas entre Adanes están prohibidas, así que seguro que todos podéis adivinar a dónde va esto...








Sasameki Koto
Autora: Takeshi Ikeda
Año: 2017

Sinopsis:
Sumika y Kazama son dos amigas que viven su día a día en la preparatoria. Kazama es una chica que se enamora muy fácilmente de las chicas lindas pero no se da cuenta que Sumika tiene sentimientos por ella. Una historia llena de romance , comedia y drama.








Seifuku no Vampiress Lord
Autora: Matsumoto Tomoki
Año: 2014

Sinopsis:
Irie Yuunagi es una estudiante normal que un día es atacada por un vampiro, ella despierta al día siguiente como una vampiresa. Ella tendrá que aprender las reglas para poder sobrevivir y que también debe beber sangre de su mejor amiga.










Sekai de Ichiban Oppai Ga Suki

Autora: Konbu Wakane
Año: 2017

Sinopsis:
Chiaki es miembro del club de tiro al arco y también tiene un gran fetiche, los senos. No puede estar un día sin acariciarlos, asi que su amiga Hana, que tiene una actitud tsundere y grandes senos, la ayuda con esto. Veremos que tan lejos serán las peticiones de Chiaki.








Selemparous 
Autora: Ogino Jun
Año: 2020

Sinopsis:
Para evitar que el "Kaijuu" de otro mundo invada la Tierra, los individuos que ejercen poderes especiales conocidos como "Aegis" tienen la tarea de proteger el mundo. Aratsugu Yorino es una aspirante a "Bastión": soldados que luchan contra los invasores dentro del muro entre los dos mundos. Yorino fue rescatada por una Bastioner llamada Kaminoi Youko. Después de pedirle a Yorino que le diera energía Aegis, Youko derrotó al Kaijuu con un poder abrumador. Con su corazón lleno de determinación, Yorino ocupó el primer lugar en el examen Bastioner, todo con el fin de salvarse de volver a sentirse perdida.




Shinigami Alice
Autora:Tokisukaze Otoha
Año: 2007

Sinopsis:
Mientras Kanogawa Masaki regresa de su trabajo de medio tiempo, logra ver a una chica pequeña con apariencia de muñeca. Ella queda cautivada, pero al ver esta escena ¿será la próxima es ser asesinada?









Shiori wo Sagasu Page-tachi
Autora: Kumo Suzume
Año: 2017

Sinopsis:
Chitose es amante de los libros. Un día conoce a Touka, una sempai bella y amable, que trabaja en la biblioteca de la ciudad, causando que Chitose sienta admiración por ella. Pero un día la sempai desaparece, causando soledad en Chitose. Unos años después la vuelve a encontrar en la preparatoria pero parece que la sempai cambió, ¿podrá ser capaz de continuar con este amor?







Shoujo Holic
Autora: Aoi Hana
Año: 2010

Sinopsis:
Yui es una chica que encontró al primer novio de sus sueños, pero sus padres tienen que mudarse a Gran Bretaña. Ella al no querer ir, se queda en Japón en casa de su abuela en otra prefectura. Asistirá a una nueva escuela donde conocerá a Nagi, una chica alegre que le llamará la atención desde el primer momento.








Shouraiteki Ni Shinde Kure
Autora: Nagato Chihiro
Año: 2017

Sinopsis:
Shun está enamorada de su compañera de clases, Komaki, tanto hasta el punto de pagar para que su amor sea correspondido. Es capaz de pagar 100.000 yenes para tener sexo con ella. Si, sus métodos son impuros pero es un amor sincero y duradero. Veremos el día a día de estas dos chicas y el intento de una para que su amor sea real.







Strawberry Shake Sweet
Autora: Shizuru Hayashiya
Año: 2003

Sinopsis:
Julia Tachibana es una de las más talentosas de la agencia de Idols Shangai Talent Limited. Un día recibe como aprendiz a Ran Asakawa. Al principio Julia se niega pero al ver a Ran cambia de opinión y poco a poco sentimientos empezarán a crecer con ella.









Still Sick
Autora: Akashi
Año: 2018

Sinopsis:
Shimizu Makoto, una líder bien remunerada de I + D para una empresa industrial, tiene un secreto: dibuja y vende fanfiction gay en sus días libres. Pero cuando su dulce colega veraniega, Maekawa, entra accidentalmente en su mundo secreto de chicas a las que les gustan otras chicas, Shimizu tiene que enfrentarse cara a cara con algunas realizaciones serias ... ¡y lidiar con lo raro que es Maekawa!






Sweet Temptation
Autora: Takemiya Jin
Año: 2016

Sinopsis:
Risa recibe una declaración inesperada de parte de Tanaka Chika. Ella no tiene experiencia en el amor y menos se habría imaginado que una chica se le confesará. Pero algo es seguro no deja de sentir y pensar en el aroma de Chika.









Tadokoro-san

Autora: Tatsubon
Año: 2018

Sinopsis:
Tadokoro-san es una chica tímida pero que le encanta dibujar mangas de acción. En su clase esta la popular Nikaido-san, admirada por todos pero que en realidad admira a Todokoro-san. Poco a poco veremos cómo nace el amor entre ellas dos.









Takano No Hana Wa Usutsuki
Autora: Ameno
Año: 2018

Sinopsis:
Meguru es una chica de preparatoria gyaru que dice haber tenido muchos novios pero en verdad no le va muy bien en el amor. Un día salva a una oficinista Yukiho de un acosador y desde ese día se vuelven más cercanas. Pero Yukiho esconde un secreto.









Tatoe Todokanu Ito Da Toshitemo
Autora: tMnR
Año: 2016

Sinopsis:
Uta-chan es una chica destinada a un amor no correspondido al estar enamorada de la esposa de su hermano.











The Feelings we all must endure
Autora: Amano Shuninta
Año: 2013

Sinopsis:
Ruki es una chica universitaria que sintió un interés a primera vista de Sacchan, el día de su examen de ingreso. Pero ahora Sacchan tiene novio, esta idea no le gusta para nada a Ruki. Ambas forman un grupo de trabajo con otras chicas que son completamente opuestas a ellas. Todas tienen su propia idea de amor y libertinaje, formando muchos tipos de relaciones entre ellas.






Touch me
Autora:Minase Ruruu
Año: 2011

Sinopsis:
Una chica gyaru es acosada en el tren, para su sorpresa su acosadora es una oficinista.











Touko-san wa Kaji ga Dekinai
Autora: Haruzo
Año: 2020

Sinopsis:
La familia de Akari debe emprender un viaje de negocios y la deja bajo la supervisión de una... singular señorita.











Tsukiatte agete mo ii ka na?
Autora: Sittori Oblaat
Año: 2018

Sinopsis:
A Miwa siempre le han gustado las mujeres, pero nunca a sido capaz de expresarse o salir con alguna. Ahora que está en la universidad es hora de salir del closet pero no es para nada fácil y por eso su amiga Saeko, una chica extrovertida le ayudará.









Two and Two
Autora: Yoshitomi Akihito
Año: 2009

Sinopsis:
Ayumi y Sayako son compañeras de cuarto. Ambas están saliendo con otras chicas mayores. Sayako está con Keiko y Ayumi con Asami. Pero cuando ambas descubren que están saliendo con otras mujeres mayores, la relación entre ellas cambiará.









Urasekai Picnic
Autora: Iori Misuzawa
Año: 2018

Sinopsis:
Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver "esa cosa" y casi morir. Desde ese día, la vida de Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias de fantasmas reales, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorao pusieron un pie en lo anormal.







Useless Princess

Autora: Ajiichi
Año: 2018

Sinopsis:
Fujishiro es la chica más popular de la escuela y le encanta serlo. Un día descubre la infidelidad de su novio y empieza a hablar con Kurokawa que es su compañera de clase que no llama para nada la atención y empiezan a entablar una amistad.







Umineko-sou no Days

Autora: Kodama Naoko
Año: 2019

Sinopsis:
Mayumi es una joven lastimada por el abrupto fin de su relación amorosa. Para poder olvidarse de ello y empezar una nueva vida libre de los fantasmas de su pasado, decide irse a vivir a una ciudad rural en la que trabajará como profesora de la secundaria local. Su nueva vivienda será la residencia "Umineko", donde conocerá a Rin, la extraña administradora del dormitorio que vive con un niño.







Vampeerz
Autora: Higashiyama Shou
Año: 2019

Sinopsis:
La abuela de Ichika ha fallecido, el día de su entierro conoce a una chica que dice ser amiga de su abuela, a partir de ese momento una extraña relación se formará en ellas.










Vampire-chan x Junior-chan
Autora: Takano Saku
Año: 2018

Sinopsis:
La historia narra la vida de una estudiante transferida que un día ve a dos chicas besándose en el consejo estudiantil, es atrapada por su senpai y de esta manera comenzará la historia de ellas dos.










Warikita Kankei Desu Kara
Autora: Flowerchild
Año: 2019

Sinopsis:
Aya es una estudiante introvertida que decide descargar un app parecido a Tinder, en donde conoce a Kurosaki, una maestra de preparatoria. Aya miente respecto a su edad en el app. Ambas acuerdan conocerse y se llevarán una gran sorpresa.









Watashi ni karada, Utteminai
Autora: Sanada Haiji
Año: 2018

Sinopsis
Tsukasa es una chica que vivía una vida pacifica hasta que su madre falleció en un accidente de tránsito. Su padre se sumergió en el alcohol y un día solo desapareció. Un día aparece una chica diciéndole que pague la deuda de su padre con su cuerpo.









Watashi no yuri wa Oshigoto desu!
Autora: Miman
Año: 2016

Sinopsis:
Hime es una chica con una belleza innata, un día por golpear a una chica es obligada de trabajar como reemplazo en un café temático donde las chicas actúan como una escuela yuri. ¿Hime podrá cumplir con el trabajo?









Watashitachi wa koi wo egakenai

Autora: Akamaru
Año: 2018

Sinopsis:
Kano y Miyuu debutarón como un dúo de autoras de manga, kano escribe el guión y Miyuu las dibuja. Pero Miyuu necesita ayuda para poder dibujar las escenas de amor, asi que pide a Kano que actue como su novio para poder inspirarse. El problema es que Kano tiene sentimientos por Miyuu.










Whispering You A Love Song
Autora: Takeshima Eku
Año: 2019

Sinopsis:
“Me robaste el corazón” es una frase que puede ser malinterpretada. Esto pasa con Himari-chan  que lo utiliza para describir el gran fanatismo que siente por Yori-sempai. Esto ocurre cuando la escucho cantar. Pero esta frase no significará lo mismo para Yori ¿Logrará que sus sentimientos lleguen a ella realmente?.







Yagate Kimi ni Naru
Autora: Nakatani Nio
Año: 2015

Sinopsis:
Yuu es una chica que busca un amor que sea capaz de elevarla y hacerla sentir cálida. Todo cambia cuando conoce a Touko-senpai, una chica admirada por toda la escuela, y con ella aprenderá todo lo que significa tener a una persona especial.







Yume no naka de Kimi wo sagashite

Autora: Oryuu Aya
Año: 2018

Sinopsis:
Yume es una chica alegre pero al parecer a perdido la memoria. Su mejor amiga Mamori siempre la acompaña y ayuda. Esta es una historia de romance y buenos sentimientos mientras descubrimos  el motivo de su pérdida de memoria.







Yuri Kagi
Autor: SetaSeta
Año: 2018

Sinopsis:
Asou es una oficinista normal, que un día su senpai le encomendó la llave de su departamento para cuidar a sus mascotas. Pero gracias a eso pudo descubrir un lado de Mochizuki-senpai que nadie ha visto.









Yuri Yuri
Autora: Namori
Año: 2008

Sinopsis:
Es una colección de historias cortas de la creadora de Yuru Yuri.












Yuru Yuri
Autora: Namori
Año: 2008

Cuatro chicas traviesas ocupan ilegalmente la antigua sala del club de la tradicional ceremonia del té, para crear el "Club de atracciones". Estos sinvergüenzas ... que ignoran las advertencias repetidas, en rebelión directa con las directivas justas del Consejo Estudiantil, ¡deciden permanecer en la sala hasta que finalmente se quiten de encima y hagan algo! ¡En este manga un poco lento, lleno de ataques y arranques, las cuatro chicas partieron de sus casas a caminar juntas con días llenos de un poco de esto y aquello! ♪










MANWHAS (HISTORIETAS COREANAS)






A Lady Table
Autora: Hwemi
Año: 2018  (+18)

Sinopsis:
Louann, trabaja como sirvienta de la mansión, y en su primer día descubre accidentalmente el secreto de la señora. Ahora está invitada a una extraña cena... La historia contiene gore y suspenso.









Addictive

Autora: Bing Zi
Año: 2018 (+18)

Sinopsis:
Roy, una mujer policía de la estación nacional, en sus sueños siempre se encuentra con la misma mujer la cual conocía muy bien. Pensó que era solo su fantasía hasta que un día esa mujer aparece en la comisaría. Contiene Bondage y BDSM.









Alcohol

Autora: Whisky
Año: 2019

Sinopsis: 
Trata de historias cortas de dos parejas: una colegiala y una adulta, una tatuadora y una vendedora. Contiene desnudos y escenas +18.








Another Face Of Roonmate

Autora: Yulseo
Año: 2017

Sinopsis:
"No quiero ir a la casa club", dijo. Después de una noche dulce, abrió los ojos bajo el sol de la mañana y pensó que no tenía ni idea de quién había conocido. ¿Con quién estoy durmiendo y con quién estás saliendo? 'Hara', 'Ko-eun' o 'Ko-e'?.







Arousing Taste
Autora: Eriae
Año: 2019

Sinopsis:
¿Reunirse con una amiga de la infancia después de muchos años de diferencia? Suena como una historia conmovedora. Al descubrir que dicha amiga, (no solo cambió tanto que era imposible reconocerla), ¿Es ahora una mujer adulta que está decidida a hacerme suya? No tanto ... Además, su tiempo no podría ser peor.







Before You Go
Autora: Denise Schroeder
Año: 2018

Sinopsis:
Cuando Sadie se encuentra con la elegante y sofisticada Robin en el tren durante un día lluvioso, no sabía que estaba haciendo una gran amiga... y tal vez algo más.










Bondage Play (+18)
Autora: Satoru
Año: 2016

Sinopsis:
Bondage Play (+18), es una historia que conecta a dos chicas que ocultan la oscuridad de sus corazones, en un collar rojo y unas cuerdas // Opinión: No se que acabó de leer pero me entretuvo 😂, son pocos capítulos y la verdad estoy inconforme con final, totalmente inconcluso y deja con ganas de más pero la historia se desarrolló bastante bien.







Blooming Secuence
Autora: Lee Eul
Año: 2018

Sinopsis:
Seowoo, presidenta del club de cine, está parada afuera bajo la lluvia, un bienvenido descanso del ruidoso y caótico bar detrás de ella, cuando una chica con cabello naranja sale tropezando por las puertas y prácticamente en sus brazos. Es un encuentro de un minuto, realmente, Todo cambia cuando Hayoung aparece para unirse al club de cine, Seowoo, que ni siquiera está segura de lo que ella misma está sintiendo, encuentra que su corazón está saltando un latido.





Daily Witch
Autora: Sungwon
Año: 2015

Sinopsis:
El mundo actual ya no necesita poderes especiales. Por lo tanto las brujas han perdido su valor y no son tan diferentes de los humanos. Es por eso que Misty vive una vida normal con sus compañeras brujas, Eve y Baba Yaga, mientras se gana la vida como una dibujante de comics del género BL. Un día, un misterioso grupo rapta a Misty y repentinamente su vida normal da un giro "Anormal"!






Dangerous Temptations
Autora: Dumplone
Año: 2019

Sinopsis:
Centra la historia en dos chicas Park Bo Ram y Eun Bi dos amigas de infancia con personalidades distintas. Park Bo Ram le gusta molestar a Eun Bi ya que esta enamorada de ella y espera algún día ser correspondida, sin embargo Eun Bi se siente intimidada y acosada por ella y busca la manera de evitarla.








Devil Drop

Autora: Nanao Gray
Año: 2018 (+18)

Sinopsis:
Un día, Joan, una joven y sexualmente frustrada que busca empleo, se despierta de un sueño altamente erótico solo para descubrir que la estrella de ese sueño, una demonio, está tendida en el suelo de su sala. Lakam, una funcionaria del infierno, ella disfruta de todas las ventajas de tener una compañera de habitación hermosa y perfecta. ¿Es este arreglo verdaderamente una coincidencia del cielo... o el comienzo del infierno en la Tierra?





Dice Love
Autora: RZNT
Año: 2019

Sinopsis:
Dos mujeres heridas por el amor se conocieron en una noche fatídica. ¿Qué podría salir mal?











Elixir

Autora: Sungwon
Año: 2017 (+18)

Sinopsis:
Eunha tiene el corazón roto cuando descubre que su novia de la secundaria, Siyeon, usó un elixir para enamorarla. Cuando ambas se encuentran 10 años más tarde en una reunión de negocios, Siyeon le pide una segunda oportunidad. pero antes de que puedan hablar y reconstruir su confianza, fuerzas mágicas más grandes interfieren.







Everyday Lily

Autora: Gom Mali
Año: 2015

Sinopsis:
Una lesbiana realista accidentalmente llega a una lesbiana cerrada , cuya experiencia lésbica sólo es a través de obras de arte en 2-D . Descubre cómo sus vidas de universitarias comienzan amplicando una dosis diaria de lirio.









Flutter Feelings

Autora: Ssamba
Año: 2014

Sinopsis:
Baek Seol-a más conocida como la reina de administración de negocios es una chica popular y bella, la cual por cosas de la vida termina topándose con Kim No-Rae autoproclamada como la Reclusa Social. Ambas cursan ya su segundo año y como era de esperarse, nunca antes habían cruzado palabra. Un encuentro inesperado que traerá consigo un sin fin de acontecimientos… ¿Serán capaces de cruzar esa delgada línea entre la amistad y el amor?. La autora falleció antes de poder terminar esta historia pero aún inconclusa vale la pena leerla.




Getting to Know Grace

Autoras: Hilde y Mokma
Año: 2019

Sinopsis:
Andrew es la única hija de la famosa familia Grace. Ella también tiene una enfermedad incurable. Debido al alto estatus de su familia en la sociedad, Andrew creció sin amigos, excepto por su doncella, Herta, de quien se ha enamorado intensamente. Poco sabe ella, su familia es responsable de arruinar la vida de Herta. ¿Puede Andrew romper la jerarquía y estar con ella? ¿O Herta terminará su sufrimiento primero?







Ghosts Of Greywoods

Autora:  letINK
Año: 2020

Sinopsis: 
Bienvenido a Greywoods, una hermosa mansión aislada en las profundidades del campo. ¿Sus habitantes principales? El vizconde Rose, su hija Lady Eileen, el ama de llaves, el mayordomo y ... una nueva criada, Marie. A medida que Lady Eileen y su nueva (y única) compañera comienzan a abrirse, ¿sus corazones los siguen de cerca? Ahora, no te preocupes por los fantasmas persistentes que aún persiguen los terrenos, ¡no son reales! Tampoco hay secretos perdurables, traiciones arraigadas o un aire de misterio ... solo confía en mí.




Girl in the birdcage
Autora: Koer
Año: 2018

Sinopsis:
Yeonkwang Arts High School hace una clara distinción entre los talentosos y los mediocres. Los talentosos reciben todos los beneficios del programa Dotados y talentosos, mientras que los mediocres deben valerse por sí mismos con la esperanza de que ellos también puedan algún día convertirse en el prestigioso programa. El talento es igual al poder en esta escuela competitiva, pero cuando Chung-eun, un estudiante de G / T, se enamora de Yumi, un estudiante que no es de G / T, las tablas cambian. Mientras Chung-eun está cegado por los encantos de Yumi, Yumi tiene una agenda oculta.



Gyaru Yuri
Autora: Ahiru

Año: 2016

Sinopsis:
La historia cuenta la vida de una adolescente llamada Karen y una niña llamada Yuri que por razones de la vida comenzarán a vivir juntas adaptándose la una con la otra.










Her Pet
Autora: Pito
Año: 2016

Sinopsis:
Gayoon decide inscribirse en una escuela secundaria lejos de casa solo para estar más cerca de Soha, su heroína e ídolo de la escuela secundaria. Gayoon se entera de la pérdida de Soha y decide ayudarla desempeñando el papel del antiguo amigo de Soha: Happy, el perro mascota de Soha.








Ilicit
Autora: Dumplone
Año: 2018 (+18)

Sinopsis:
Ji Yeon ha sido acorralada en una esquina con la vida de su madre en una balanza, la única opción es abrirse camino incluso si eso significa vender su cuerpo al mejor postor en un exclusivo club VIP. Resulta que postor es una mujer y cuando esa persona se la lleva a casa, rápidamente aprende que no todo es lo que parece.







Just Right There!
Autora: Pecanpie
Año: 2017 (+18)

Sinopsis:
Min Do Yeon es una maestra de arte y está felizmente comprometida con su novio cuando de repente él rompió con su mensaje de texto. Lloró desesperadamente a su mejor amiga Bo Kyung (enfermera escolar, creo), ella le preguntó si estaba libre y fueron a un bar. Poco sabía que era un bar "Sólo para chicas" y allí se emborrachó y besó a la chica que cambiará su vida.







La Nouvelle
Autora: 5 Hou
Año: 2016

Sinopsis:
Pensaron que su amistad era mas fuerte que cualquier cosa pero ¿se resistirá a la llegada de una hermosa estudiante al aula? Para Nare y Minsu, nada es menos cierto. No es neceario mentir, la cosa es obvia para ambas amigas: Nare esta totalmente cautivada por su nueva compañera de clase. Entonces, cuando la bella desconocida intenta hacerse amiga de Nare, no hace nada para detenerla.






Lilith

Autora: Sirius/Chesire
Año:  2018 (+18)

Sinopsis:
Por lo que se puede decir, Jaehee es una maestra de secundaria tímida y trabajadora. Una vez que está detrás de puertas cerradas y cortinas corridas, Jaehee disfruta pasar su tiempo arrodillada al final de un látigo. Y a nadie le gusta sostener el asa más que a su amiga de la infancia, Huilin.
Pero, cuando Sulhwa comienza su posición como estudiante-maestra en la escuela, los secretos y sentimientos enterrados empiezan a aflorar. Ahora, Jaehee está a punto de aprender cuánto placer puede sacar del dolor.




Lily Love
Autora: Ratana Satis
Año: 2015 (+18)

Sinopsis:
Donut es una estudiante normal, algo nerdy pero con la autoestima baja, no cree que alguien pueda enamorarse de ella, un Dia Mew una chica super habladora y ella se encuentran y allí comienzan a conocerse.









Lily Love "Frosty Jewells"
Autora: Ratana Satis
Año: 2018 (+18)

Sinopsis:
La continuación y secuela de Lily Love esta vez las antagonistas se convierten en protagonistas, la historia de amor de Ploy y Ice.











Limerence
Autora: Team Eriae
Año: 2018 (+18)

Sinopsis:
Ahryung ha estado hablando con un chico, Byunho, durante 3 meses. Finalmente deciden encontrarse, pero ella termina por encontrarse con su hermana gemela Haneul disfrazada de él. ¿Cuál es el secreto que están guardando?.









Long Night Comes
Autora: JumboWhiski
Año: 2018

Sinopsis:
La historia de traición y amor de una sensual cleptómana empedernida de ojos heterocromáticos y una reconocida agente policíaca.









Monlight Garden

Autora: Kang Unnie
Año: 2017 (+18)

Sinopsis:
Las encantadoras damas flor del Moonlight Garden (Jardín Luz de Luna) , son codiciadas por todos, ya que se sabe que proporcionan placeres sexuales más allá de la imaginación.Pero Dowha, una joven dama flor que aún no ha "florecido", prepara pociones con la esperanza de escapar de su destino en el burdel. Una noche, ella es atrapada robando ingredientes para sus pociones por Lady Hyewon.






On A Leash

Autora: Aji
Año: 2017 (+18)

Sinopsis:
Las tensiones son altas en el campo de batalla mientras los soldados luchan a través de la muerte. La lluvia de bombas del cielo y las balas salpican el suelo. En la batalla, las bestias chillan en el cielo y rompen la tierra. Después de que el humo se aclara, los soldados regresan a sus formas humanas cansados de la batalla y adormecidos por la muerte. Pero en medio de las explosiones y el caos, una chispa de pasión se enciende. El tiempo dirá si puede sobrevivir a los horrores de la guerra, o si va a sucumbir a ella.




Pulse

Autora: Ratana Satis
Estado: 2016 (+18)

Sinopsis:
Mel, una renombrada cirujana cardiaca, vive una vida sin preocupaciones tomando el sexo como una herramienta para disfrutar en lugar de una muestra de afecto. Entonces conoce a alguien que cambia su forma de ver el amor y la vida. Esta historia es sobre dos personas que se conocen con las expectativas mínimas, pero pronto se cautivarán en una relación que cambiará todo acerca de ellas mismas.






Pet's Aesthetics
Autora: Team Gaji
Año: 2018 (+18)

Sinopsis:
Dos amigas de la infancia. Choul estuvo enamorada de Juah pero no era correspondido o eso era lo que pensaba hasta que fueron a una noche de copas con sus amigas.










Sadistic Beauty: Side Story A 
Autora: Yunhee Woo
Año: 2021

Sinopsis:
Una historia secundaria tiempo después de la historia principal "Sadistic Beauty". El primer encuentro en un nuevo lugar, dejando atrás a su desafortunado primer amor no correspondido, Doona. Gyerin conoce a una chica que es totalmente su tipo de pies a cabeza, pero su personalidad es un poco ¿No encantadora? ¿Es Na Juyeon lo opuesto al destino que esperaba Gyerin o es su verdadero destino?






Serenade
Autora: Keum Kyesoo
Año: 2016 (+18)

Sinopsis:
Una profesora que vive su exitosa vida con un secreto. Dos estudiantes que se aferran a su mentora: una que conoce su secreto y otra que le recuerda a su primer amor… un thriller romántico que te dejara con ganas de más.









Sería genial si no existieras
Autora: Carbonara
Año: 2017 

Sinopsis:
¿Conocer a tu persona ideal en la peor situaciones posible? Diferentes chicas de diferentes historias.






Should I
Autora: Fishi
Año: 2019

Sinopsis:
¿Qué tengo que hacer? Todos son muy amables. ¿Debería hacer esto? La historia de una chica que se ve rodeada de pretendientes tanto femeninos como masculinos y tendrá que elegir a su amor verdadero.








Sinful Duty
Autora: Ppancaku
Año: 2019

Sinopsis:
El mundo de la moda de la gran ciudad está fuera del alcance de Seo, pero cuando consigue un trabajo como secretaria en una agencia de modelos, parece la combinación perfecta de negocios y placer. Trabajar bajo la célebre Kim Mi Do es una pesadilla, pero hay una ventaja distinta: la exquisitamente hermosa, altamente remunerada y viajera Kora. Kora es todo lo que Seo no es. Hay algo misterioso en esa chica, es fría y atractiva, parece que hipnotiza a las personas y ...





SpringsRoll's Daily Life 
Autora: Spring
Año: 2015

Sinopsis:
La vida diaria de dos chicas que de alguna manera se enamoró de la una a la otra.











Swap Swap
Autora: Tomekichi
Año: 2015

Sinopsis:
Dos chicas, Ichinose Haruko y Nikaido Natsuko, se topan por accidente, lo que provoca un beso y el intercambio de cuerpos. La única forma de cambiar es besar de nuevo ...










Soul Drifter
Autora: Ratana Satis
Año: 2020

Sinopsis:
La raza humana finalmente se ha desarrollado más allá de la muerte natural. Claire Clayton, empleada por la Eternal Life Corporation, encabeza proyectos similares como una prestigiosa investigadora. Su esposa, Sheryl Goss, ocupa el primer puesto en la misma compañía. Un trabajo estable y una pareja amorosa: la vida perfecta. Sin que ella lo sepa, ella es una pieza importante de un rompecabezas que ella misma necesita resolver; uno que revelará el misterio de la fuerza vital y la transferencia de memoria y arrojará luz sobre los acontecimientos de su oscuro pasado.



The Chain Of Youth 
Autora: Dead Sea
Año: 2014

Sinopsis:
Jia es una chica promedio quien, junto con la mayoría de sus compañeros de clase, ha caído bajo los encantos de Yoona, una chica tan bella, que es prácticamente el ídolo de la escuela. Ambas están en dos niveles totalmente diferentes, sin embargo Jia ya no puede ignorar más sus sentimientos. Pero, ¿quién es Yoona en realidad?. ¡Manténganse atentos para ver que tipo de romance se desarrolla entre ellas dos!.






The Devil´s Cure
Autora: Man Ling
Año: 2018

Sinopsis:
La historia se centra en un clan de misioneros taoistas que hacen distintos tipos de encargos para mantener la paz y orden mundial, cada uno de los apóstoles tienen como regla principal el atrapar a un familiar/mascota en el bosque mágico para que juntos logren unir fuerzas y realizar peligrosas misiones, una de ellas por un error consigue una bella mascota un tanto peculiar, la cual le pide un beso fogoso para sellar su contrato y ser siempre suya...






The Love Doctor
Autora: Chamsae
Año: 2016 (+18)

Sinopsis:
Jung Erae no tiene ninguna idea sobre las relaciones y los hombres, hasta el punto en el que ella termina alejándolos a todos. Desesperada, pide ayuda y termina por ponerse en contacto con la doctora del amor, Cha Yoon. Curiosamente, Erae comenzara a desarrollar sentimientos recién descubiertos por esta supuesta médico.







The Third Party
Autora: Enjelicious
Año: 2016 (+18)

Sinopsis:
Una chica rica y hermosa, y la heredera al centro de difusión de GBS. Un aspirante apuesto reportero de noticias de aspiración con ambiciones ilimitadas. Una magnífica productora de backstage con un secreto. Tres personas con diferentes metas y deseos. ¡Un thriller sobre un triángulo amoroso que los mantendrá al borde de sus asientos!







There is no rest for white angel
Autora: GADO
Año: 2019 (+18)

Sinopsis:
La continuación de White Angels Have No Wings, la historia de Yang Dahye años después de lo ocurrido en su escuela con Baek Yeonwha.










Us, right now +18 
Autora: BBUNG1221
Año: 2018

Sinopsis:
Nara vive con su unnie desde hace mucho. Tienen una extraña relación que sus amigas no entienden, y quizás ni ellas mismas puedan hacerlo. 









What Does The Fox Say
Autora: Team Gaji
Año: 2015 (+18)

Sinopsis:
Ju Sungji, es la nueva empleada de la compañía Hello Studio. Y los miembros de allí quedan atónitos ante su presencia en la cual ninguno de ellos pueden designarle una tarea, en ese transcurso conoce a la directora del equipo Sung Sumin quien le ayuda con las tareas básicas que con el tiempo su relación es más cercana. Pero ella mantiene una relación con la Presidenta de la compañía Seju. Y así comenzará está historia centrándose en estos 3 personajes.





White Angels Have No Wings
Autora: GADO
Año: 2016 (+18)

Sinopsis:
Una escuela católica donde todo el mundo parece vivir en tranquilidad y armonía. Pero para Ayeon, no hay día que pase sin ser acosada pero un día, Yeonhwa se opone a los agresores. Ayeon agradecida con Yeonhwa no se da cuenta que hay algo más detrás de esa hermosa sonrisa.















MANHUAS Y WEBCOMICS (HISTORIETAS ORIENTALES Y OCCIDENTALES INDEPENDIENTES)



Acuerdos Matrimoniales
Autora: Eclover (Peruana)
Año: 2019 (+18)

Sinopsis:
Tea(alfa) y Sofía(omega) han estado comprometidas desde la infancia, al conocerse antes de la boda caen en cuenta que ninguna es lo que la otra esperaba. Una historia Omegaverse/futanari que puedes encontrar y apoyar a su artista desde: Faneo









Amada 
Autora: Jaeliu
Año: 2017 (+18)

Sinopsis:
Querida L ó Amada  nos relata la vida Wei Wei, una oftalmóloga de 34 años que gracias a una noche de fiesta y desenfreno, termina acostándose con una niña de mirada triste, pero el problema era que aquella joven mujer que para ella resultaba bastante madura, era nada más y nada menos que una menor de edad.







Antes de que la niña desapareciera 
Autora: 
Año: 2017 

Sinopsis:
Ke-Ke visitaba el cementerio, se topa con la tumba de una chica, al ver que había fallecido a tan joven edad, se lamento por ella y al parecer esto hizo que el fantasma de la chica la persiguiera dando comienzo a unos curiosos incidentes y sentimientos...







Always Human
Autora: Walkingnorth
Año: 2015
Sinopsis:
Una historia acerca de nanobots, genética, ingeniería, y dos chicas enamorándose. No importa cuanto nos cambie la tecnología, siempre seremos humanos.













CLUB
Autora: KatotoChan
Año: 2015 (+18)

Sinopsis:
CLUB es un cómic ruso de drama y erotismo lésbico. La historia toma lugar en una discoteca, allí se encuentra una bella joven pasando el rato con su grupo de amigos. En determinado momento se aburre de que su novio no le preste demasiada atención, así que decide ir al baño de damas a retocarse un poco. Es entonces cuando una misteriosa mujer que la había estado observando, se le insinúa sin reparo alguno...








Console Her
Autora: HexVexed
Año: 2018

Sinopsis:
El cómic sigue a la rica y preppy Claudia y su recién descubierta "amiga" Ava. Se convierten en compañeros poco probables a través de su pasión compartida, los videojuegos. ¿Puede su torpe amistad convertirse en algo más, o están demasiado atascados en sus caminos?









Her Shim Cheong
Autora: Justoon
Año: 2017

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la antigua Asia donde dos chicas unidas por el destino se encuentran y se enamoran si saberlo, una es acusada de ser un zorro maligno y la otra es una vagabunda que a penas puede sobrevivir ayudando a su padre. El dolor de ambas, el rechazo por parte del mundo es lo que dará cabida a esta dramática y triste historia.








Hummingbird Effect
Autora: Yook Mi Leeds
Año: 2018

Sinopsis:
Hace algunas generaciones, ocurrió un fenómeno misterioso. Los seres humanos ahora mueren después de 1.500 millones de latidos cardíacos; la mitad de la frecuencia cardíaca que tenían originalmente. Las escuelas comenzaron a enseñar a los estudiantes cómo controlar sus emociones y realizaban pruebas de frecuencia cardíaca con regularidad. Nadie puede usar más del número asignado por semana. Esta es la historia de 2 chicas que eligieron amar en este mundo sin importar sus latidos.







Lala
Autora: Picapi
Año: 2018

Sinopsis:
Xia Yu Xun es una estudiante que por haber faltado a un examen, tiene que repetir curso. Para todos sus compañeros de clase, un año menor que ella, Xia Yu Xun es una Xue Jie (senpai) genial; es alta, es decidida, es guapa y muy cool. Sin embargo ella no piensa igual, adoraría ser más pequeña pues así podría llevar ropa más linda. Es tanta su obsesión que incluso dibuja sus propias creaciones, con intención de que algún día la lleve alguien con las proporciones con las que sueña. En la escuela un día ve a la persona adecuada para ello, pero tablar amistad con ella va a ser un poco difícil.



Autora: Miko No Ame (Artista Latina)
Año: 2019

Sinopsis:
La historia de Setsuna, la niña solitaria que ha elegido reprimir sus sentimientos por temor a que alguien la hiera. Ha crecido desde los 7 años sin ningún amor paternal, valiéndose por sí misma. Hasta que encontró en su camino a Gesu-chan quien se convirtió en su única amiga. Durante uno de sus viajes de regreso a casa, ambas amigas conocen entre una extraña lluvia de cristales, a Katheryn, su nueva compañera quien es una dragona con grandes poderes y a partir de este momento es comenzará su aventura.

Link de descarga de su app, para que puedas leerla y apoyarla: Webtoons



Autora: Berry la Berrosa (Artista Latina)
Año: 2020

Sinopsis:
La vida de Sam, una chica tímida e introvertida da un giro radical al entrar como maestra a impartir clases de dibujo a personas ciegas. Donde conoce a Julia, una chica tierna y enérgica con discapacidad visual, Sam no sabe la gran aventura que le espera el con el simple hecho de conocerla...

Link para leer su historia en latino y apoyarla aquí: Webtoon






Lily S1 y S2

Autora: Pikapi
Año: 2016 (+18)

Sinopsis:
Narra las aventuras diarias de Yi Lin y Ruoxi dos adolecentes que poco a poco se enamoran, este manwha contiene dos partes. La primera en donde ellas se conocen y son amigas y compañeras de clase y la segunda en donde ya son pareja.









Magan&Danai
Autora: Ermuzibu
Año: 2015

Sinopsis:
Magan&Danai es un yuri chino que cuenta en cada capítulo las peculiaridades de la vida en pareja de las protagonistas de forma muy cómica. Si lo que estás buscando es un yuri ligero y que te haga reír a la par que te enganche desde la primera viñeta, este es el tuyo.









Mojito (Mo Xi Tuo, 莫希托)
Autora: Fute
Año: 2019

Sinopsis:
¡La nueva supermodelo Zhong Xiao fue capturada por los reporteros la noche antes del gran espectáculo discutiendo y besando a su amiga, causando alboroto en el país! Después de luchar intensamente consigo misma, finalmente decide salir. Sin embargo, la industria del modelaje también se vio muy afectada, y cuando Zhong Xiao comenzó a planear abandonar el mercado chino, recibió una invitación de un diseñador que regresaba a China.





Partition 
Autora: Tea Cozy
Año:  (+18)

Lee Yu-Na ha comenzado su vida laboral, se ha esforzado mucho en mantener su apariencia de chica angelical, fingiendo ser alguien en quien se puede confiar, y ocultando su personalidad oscura. Eso hasta en un malentendido Han Yu-Na una compañera de trabajo, termina descubriendolo de la peor manera posible... Una historia de Romance y Comedia que divide entre la vida personal y laboral de estas dos mujeres.







Autora: Colorles
Año: 2018

Sinopsis:
Narra una historia al estilo videojuego RPG en donde encontramos como personaje principal a una reina demonio "tsundere" que quida su trono y riquezas de los humanos y una maga humana la cual no le importa morir para ganarse su amor (literalmente), poco a poco ambas van conociéndose y acercándose más y más.








My food seems to be very cute
Autora: Radish
Año: 2021


Sinopsis:
María, una vampira que ha estado durmiendo durante casi doscientos años, es despertada por una chica lobo que pasa por allí por casualidad, y en el momento en que se abre el ataúd, la maldición cae sobre la chica lobo. Las dos chicas emprenden el viaje a la ciudad








My Days With You 
Autora: Softie
Año: 2019

Sinopsis:
Suyin es una universitaria que esta interesada en la chica que se sienta junto a ella en clases, sin embargo, jamás han conversado, pero eso cambiará pronto.











Soulmate
Autora: Ke Ran Bing y Wenzhi Lizi 
Año: 2019

Sinopsis:
Dos chicas son amigas, hermanas y almas gemelas. Yu Qi, una estudiante de secundaria de 17 años, se despierta y descubre que ella y su yo de 27 años habían cambiado de alma. Uno tiene que revivir la experiencia de encontrarse con su amante nuevamente y el otro tiene que asumir la responsabilidad de ser novia, a pesar de no estar familiarizado con la chica con la que está saliendo. Ambos mundos siempre están cambiando, pero el único que nunca cambia es ... tú, que siempre está a mi lado.






She Is Still Cute Today
Autora: Guo Si Te
Año: 2019

Sinopsis:
¡¿Una chica antisocial que está obsesionada con sus estudios parece estar interesada en un delincuente de baja vida ?! Ella todavía es tan linda hoy. Una chica fría y de secundaria que adora estudiar y una delincuente estúpida pero dulce.











Sunstone
Autor: Stjepan Šejić
Año: 2011 (+18)

Sinopsis:
Sunstone nos cuenta la historia de Lisa y Allison, dos mujeres sexualmente frustradas que debido a sus peculiares "gustos" terminaran conociéndose en un foro de BDSM, y quizás descubriendo que eran justo lo que la otra necesitaba en su vida.




Tamen Di Gushi / Their Story
Autora: Tan Jiu
Estado: En emisión

Sinopsis:
Sun Jing es una chica de preparatoria que está interesada en una chica rubia llamada Qiu Tong, a quien siempre ve en la estación de autobús, pero cuando decide acercarse a ella por primera vez, es incapaz de pronunciar alguna palabra. Ahora tendrá que lidiar con su timidez para poder ser su amiga.








The Devil Knows Your Name
Autora: Lasagne & Cheese
Año: 2020

Sinopsis:
En un mundo donde los demonios causan obsesión y miedo a la humanidad. En tal dilema está la Iglesia obligada a construir un ejército para luchar contra ellos y hubo una feroz batalla entre humanos y demonios. Pero en el interior, hay un demonio que anhela el amor con una monja 







Un shoujo no tan shoujo
Autora: Curryuku
Año: 2021

Sinopsis:
Rei Chan, una fan del romance, está lista para tener su primer novio y sabe perfectamente quién será: el chico más guapo de la escuela, Narciso Penementoni. Pero sus planes de una historia de amor perfecta se descarrilan cuando la chica más popular de su clase se declara rival… ¡¿por el corazón de Rei?! ¡Este es el año en el que comienza su disparatada historia de amor!