Hot!

ACTUALIZACIÓN DEL CAPÍTULO 12 Y FINAL DE ADACHI TO SHIMAMURA SUB. EN ESPAÑOL




Lo prometido es deuda, estaré posteando los capítulos del anime yuri del año: Adachi To Shimamura. Compartiremos en este blog, el enlace de los episodios de forma semanal, conforme salgan traducidos.

El agradecimiento total es a sus fan traductores, agradeciendo principalmente a la página: 

 

Sinopsis de esta historia:
El segundo piso del gimnasio, aquí era donde siempre nos conocíamos. Era la hora de la clase, pero, por supuesto, no había clases en un lugar como este. Aquí fue donde Shimamura y yo nos hicimos amigos. Pasamos el rato aquí, hablando de programas de televisión y cocinando, jugando ping pong ... Aquí es donde fomentamos nuestra amistad. Manteniendo mi cabeza apoyada contra la pared, dejé escapar un pequeño suspiro. ¿Qué fue este sentimiento? Ayer, había soñado con Shimamura y yo besándonos. No es que yo sea así. Estoy seguro de que Shimamura tampoco lo es. Ni siquiera es algo que valga la pena repetir, pero en realidad no es así. Es solo que cuando escuche la palabra "amiga", quiero que primero piense en mí. Eso es todo.

 



CAPÍTULOS ONLINE

Si quieren descargar los capítulos o verlos online le dejo el enlace de mega desde mi nube, nuevamente agradeciendo la fan traducción a la página: Anime FLV (Síganlos para ver más animes subtitulados). ¡Disfruten de este yuri!



Capítulo 1: Jugando al Ping-Pong con nuestros uniformes (9/10/20)
            

 

 


Capítulo 2: Cercanía  (15/10/20)





 Capítulo 3: Triangulo Isósceles (22/10/20)






Capítulo 4: Chicas de preparatoria vacacionando (29/10/20)






Capítulo 5: La pregunta de Adachi (5/11/20)







Capítulo 6: Álbum Blanco (12/11/20)







Capítulo 7: Por favor, elige el mejor chocolate para mi (19/11/20)






Capítulo 8: El brezo que teje el pasado: Rosa Vieja (26/11/20)







Capítulo 9: Amor que abraza a la santa madre "marigold" (3/12/20)




Capítulo 10: Cerezos de flor de primavera y primavera y la luna (10/12/20)



Capítulo 11: "La luna y Determinación: Determinación y amigas" (17/12/20)



Capítulo 12: Amigas Amor: Amor y Cerezos -Final- (24/12/20)