Hot!

The Arcana Game | Amor mágico

The Arcana Game

Escrito por: Renee Liddell



Estudio: Hydra 
Género: Romance, fantasía
Rating en iStore: 5/5

The Arcana es un videojuego para celulares (disponible tanto en iOS como en Android) que nos sumerge en un mundo de fantasía dónde la magia y, sobre todo, el tarod tiene un peso más que fundamental. 

En The Arcana te pondrás en la piel de un aprendiz de mago que tiene una poderosa conexión con las cartas Arcana, pero que a su vez no puedes recordar nada de quién eras antes de que Asra, tu maestro, te encontrara. Un día, mientras tu maestro está fuera eres visitada por dos personas de lo más peculiares: Un hombre de cabello pelirrojo y la hermosa condesa que reina el lugar dónde vives. Después de una charla, te enteras de que hay un misterio que debes ayudar a solucionar y debes elegir quién será quién te ayude a hacerte cargo de éste. ¿Podrás resolver el misterio de quién eres y encontrar el verdadero amor en el proceso o terminarás perdiéndote? 

El juego es de lo más hermoso que visualmente te puedas encontrar, el arte, los colores, el estilo, todo es sin duda alguna bellísimo, me atrevería a decir que es el juego para celulares con el mejor arte que jamás he visto y la historia, dios, la historia es simplemente genial, con el suficiente misterio, romance y escenas que te dejan con el suspiro en la garganta. 

The Arcana game se divide en seis rutas distintas protagonizadas por seis distintos personajes pertenecientes a la misma historia: 


  • La Ruta de Asra 
  • La Ruta de Julian
  • La Ruta de Nadia
  • La Ruta de Muriel 
  • La Ruta de Lucio 
  • La Ruta de Portia 
Cada ruta tiene sus distintas características con historias diferentes, pero que al final de cuentas se unen para contar una misma versión de la historia central, cosa que la hace de lo más ingeniosa, pues aunque no sientas interés romántico por alguno de los personajes, puedes jugar su ruta solo para saber su versión de la historia dándole un aire nuevo al trama central. 

El juego posee pequeñas transacciones con monedas que puedes conseguir con la entrada diaria (5 monedas), la venta de 10 ticket (50 monedas, opción solo disponible cuando desbloqueas las tres historias cortas con ticket) y la caza de corazones (dependiendo del premio es la cantidad de monedas que te dan, por escenario repetido te dan 10 monedas). 

Tienes la opción de comprar los "libros" (capítulos de las rutas) por 450 monedas (libros de 3 capítulos) o 350 monedas (libros de 2 capítulos) para así obtener libremente las decisiones especiales de los capítulos con la imagen respectiva y, además, sin usar llaves.  

Ahora, sé que quieren saber sobre las rutas que les interesa y es, obviamente, las rutas de Nadia Satrinava, la duquesa y Portia, la mano derecha de Nadia. Desgraciadamente, hasta ahora solamente tenemos disponibles la ruta de Nadia de la cual podrán leer de ella en un blog totalmente dedicado a hablar de su ruta y apenas salga la de Portia me pondré a jugarla para traerles también el blog de ésta. 


#lesbianas #TheArcanna #juegos #novelavisual #fantasia #Queer #NadiaStrinava #Nadia #Portia