Hot!

Crisis en Tierras Infinitas Capitulo 1.

Crisis en Tierras Infinitas
Mi Opinion y Reaccion...

El Adios..




Mundos Vivirán, Mundos Morirán y el Arrowverso nunca volverá ser mismo



Mi Reaccion.



Ayer 8 de Diciembre se estrenó el primer capítulo de Crisis en tierras infinitas, hoy fue un un lunes especial y tuve la oportunidad de ver el épico inicio de esta impactante saga televisiva en mi celular. Es difícil para mí escribir mi reacción sin tener los elementos tecnológicos para grabar y compartir mi emocion con ustedes… Como diría la gran Baronesa Sethys.
Cuando empecé a ver, sentí como mi corazón de comiquero empezaba a palpitar muy rápido por ver estas escenas como la aparición de otras series y películas conocidas que ahora forman parte de los multiversos televisivo de Dc, unidos en este Megacrossover y eso es solo eran los primeros minutos. La reacción de los primeros minutos son los momentos más maravillosos para un fan de corazón.
Hay mucho cosas que quiero expresar sobre este capítulo y pasan muy rápidamente que no puedes despegarte  la vista ningún instante.


" Una enorme luz roja recae en Tierra 38 y otras tierras, y varios héroes empiezan ver este fenómeno y preparados por lo que se avecina. Harbinger una desconocida empieza a reclutar a los Héroes de otras tierras como Arrow, Supergirl, Superman, Flash, Batwoman, Atom entre otros. Monitor busca la manera de evitar que los multiversos colisionen y el tiempo no es su mejor aliado. Supergirl, Batwoman, Shara, Arrow, Flash y otros héroes peleando contra los guardianes de la Torre de Antimonitor es una de las mejores escenas de acción, la participación clave de Lena Luthor para salvar a todo ser humano de Tierra 38 así dejando lado su orgullo y odio en contra de Kara y con un final de capítulo impactante."


Mi opinión.

Esta serie supera mis expectativas mi espectador y fan del comic, es muy buena y te pone los pelos de puntas como va pasando las cosas con esta terrible e inevitable situación. 
Y tiene muchos elementos relacionados con el mundo del comic como la Saga Crisis en Tierras Infinitas, se que no tiene los mejores efectos especiales que realmente necesitaría para ser un "Games of Thrones", los trajes son son espectaculares como el de Monitor y la coreografía de las peleas bien elaborada y lo más importante se tiene el cariño de los actores involucrados como los empleados que están detrás de las pantalla para hacer la mejor serie de "Héroes de Televisión" para entretener y hacer gritar de emoción a los fans sin importar la edad y el género.
La Saga en el comic que debo de resaltar es más
Espectacular, Impactante y tienen un gran centenar de héroes y villanos que se tendría que agregar para ser un "Evento Monstruoso" y una fuerte inversión de 200 mil millones de Dolares. 


Debo de agradecer a The CW de atreverse esta serie y demostrarnos "Se hacen bien las cosas cuando se quieren hacer"

Siento que el siguiente capítulo cada vez será más oscuro y lleno de desesperanza poco a poco se estará saliendo de control como en el Comic….

Nuestro Feliz Ultimo Recuerdo

Un Beso Eterno durante el Final de Todo
Qué les deparará el Futuro de Lena Luthor y Kara, que destino le espera a Batwoman con encontrar a Bruce Wayne, cuantos víctimas tendrán que morir…. Esta y muchas respuestas serán reveladas en nuestro próximo capítulo.

Sin Futuro...

Este es fin de mi blog espero su comentarios...
Larga Vida al Yuri...
El Ultimo a dios...
Sam x Cat El ultimo a dios.