Escrito por Ryo Gruening
Instagram: Ryokilla
Muchos yuristas esperábamos con ansias que la relación de Yagami Kou y Toyama Rin (New Game) llegara a buen puerto y al fin podremos decir que su historia tiene un final canon.
Esto fue confirmado por algunas anotaciones presentes en el último tomo del manga, publicado el 27 de septiembre, escrito e ilustrado por Shotaro Tokunou y en el que aparece un dibujo de ellas y el texto:
“La ley cambió y nos casamos, ¡Realmente nos casamos! Kou es una directora de arte y diseñadora principal de personajes mientras que Rin se mantiene como productora en un nuevo proyecto”
Si bien, New Game esta protagonizado por Suzukaze Aoba, es innegable decir que muchos nos enganchamos a su historia por culpa de KouxRin y es que la relación entre ellas siempre ha sido muy dulce y divertida desde el principio.
Ambas se conocieron trabajando en Eagle Jump y por lo que sabemos, Kou era una persona muy tímida y callada en sus inicios en la empresa, pero siempre destacando por su enorme talento al diseñar personajes. Mientras que Rin, manteniendo un bajo perfil, siempre ha sido una persona cercana, cariñosa y gentil, por lo que no pudo evitar acercarse a la silenciosa rubia de ojos azules. De a poco, Kou fue soltando su armadura y comenzó a ser más elocuente y accesible gracias a la amistad de Rin.
La interacción entre ellas, tanto en el anime como en el manga, nos genera un montón de emociones y es que el amor de Rin por Kou es evidente desde el inicio, como la observa cuando se queda por largas horas trabajando frente a su tableta digitalizadora, y aunque pareciera que la rubia tiene tendencia tsundere, es hermoso ver como se preocupa cuando Rin enferma, ¡Nos salta el corazón!
Triste fue saber que Kou se marcharía a Francia buscando un crecimiento profesional, dejando atrás a Rin. Pero a pesar de la distancia y el tiempo, Shotaro nos vuelve a emocionar sabiendo que terminaran juntas y felices, así podemos gritar como Shizuku cuando les dice “¡Ya dejen solas a las tortolitas!”, dejando en claro que ya todos en la oficina, sabían de su silencioso amor.
Es amargo saber que el manga se acaba y que esta historia llega a su final, pero nos queda la esperanza de una tercera temporada de anime en donde podríamos volver ver los sonrojos y nerviosismo de la pareja favorita de la empresa Eagle Jump y quizás ver nuevamente a Kou en ropa interior en su nueva oficina.
Me quedo feliz, al saber que los sentimientos de Rin han sido correspondidos al por mayor. ¡Tenemos nuevo canon!