Hot!

¡Comenzamos bien el mes de Noviembre! Seven Seasanuncia que obtiene las licencias de traducción de algunos mangas yuris








Seven Seas anunció el miércoles que ha licenciado la serie de novelas ligeras Irina: The Vampire Cosmonaut, y los mangas I Am Not a Succubus!.






Seven Seas publicará el primer volumen de la serie de novelas ligeras Irina: The Vampire Cosmonaut (Tsuki to Laika to Nosferatu), de Keisuke Makino y Karei, en formato físico en agosto de 2022 y, a principios, en formato digital.




La compañía describe la historia: En una versión alternativa de la década de 1960, dos superpotencias mundiales han surgido después de una guerra salvaje: la Unión Zirnitra y el Reino Unido de Arnack. Oriente y Occidente se enzarzan en una feroz carrera por enviar el primer vuelo tripulado al espacio exterior, lo que lleva a la Unión a desarrollar un programa secreto: el Proyecto Nosferatu, cuyo objetivo es utilizar a los vampiros como sujetos de prueba en los vuelos espaciales. Similares a los humanos pero temidos y vilipendiados, se supone que los vampiros son los "conejillos de indias" perfectos para tan peligrosa tarea. Lev Leps, un soldado de la Unión y aspirante a cosmonauta, recibe el encargo de supervisar a la vampiresa Irina Luminesk, alias N44, que ha sido elegida para la operación... y no consigue desprender sus sentimientos de la chica vampiro como estaba previsto. Enfrentados a la presión y al peligro, ¿logrará alguno de los dos volar hacia el cosmos?



El sello de novela ligera Gagaga Bunko de Shogakukan lanzó la serie de novelas en diciembre de 2016. Sojihogu lanzó una adaptación al manga de las novelas en el sitio web Comic Days de Kodansha en marzo de 2018, pero entró en pausa indefinida a partir de enero de 2019 debido a la mala salud de Sojihogu. Todavía no se ha reanudado. La serie está inspirando un anime televisivo que se estrenó en TV Tokyo el 3 de octubre.









¡Seven Seas publicará el primer volumen de I Am Not a Succubus! (¡Succubus Ja Nai Mon!) de Horitomo en formato físico y digital en mayo de 2022.



La compañía describe la historia: Adaptarse a una nueva escuela siempre es difícil, y eso se aplica doblemente a Sakura, una tímida humana que es transferida a una academia ¡sólo para chicas monstruosas! Entre las nuevas compañeras de Sakura se encuentran una arpía ávida de besos, una lamia sarcástica, un cíclope que le ha echado el ojo a Sakura y un centauro de voz sencilla que camina con cautela por pasillos llenos de demonios lujuriosos. Deseosa de pasar desapercibida, y con un cuerpo que convence, Sakura miente y se declara súcubo. Pero, ¿podrá mantener el engaño y evitar que sus nuevos amigos le pongan las manos, las garras y las espirales de escamas? ¡Va a ser un largo y caluroso año escolar!



Horitomo lanzó el manga en la revista Comic Unreal de Kill Time Communication en 2016. El cuarto volumen compilado del manga se publicó en abril.


Fuente: Comunicados de prensa